Lo que nos
mueve.

es Brandeau pero se pronuncia Brandó 👍

El cuento


Brandeau comenzó como un proyecto de un grupo de emprendedores hace aproximadamente 6 años, con el propósito de democratizar el diseño y ponerlo al alcance de los otros miles emprendedores en Bogotá. Desde su fundación la calidad y los servicios han mejorado exponencialmente junto con el equipo que conforma la agencia.

Actualmente, la agencia esta desarrollando proyectos con altos estándares de punta a punta en las áreas de diseño, creación de contenidos, desarrollo de activos digitales y consultoría para emprendedores. Te invitamos a que compartamos ideas y generemos valor para tu proyecto en un modelo de colaboración como aliados.

Diseño
Nos apasiona el diseño. Cuéntanos acerca de tu proyecto de marca, comunicación o diseño para que lo traigamos a la vida conjuntamente. Diseñamos todas tus comunicaciones enfocadas a entornos digitales.

Creación de contenido
Generar contenido de valor para tu público es vital para que tu negocio funcione. Dale una voz a tu proyecto para conectar y engachar con tus audiencias.

Activos digitales
¿Necesitas una página web? Desarrollamos tu proyecto digital para que lleves tu negocio online y crezcas al siguiente nivel.

Nos encanta conocer proyectos y gente nueva.
Contáctanos